
Reiki comunitaria
El reiki en comunidad es una oportunidad para sanar juntos en comunidad. Nuestros practicantes actualmente ofrecen este trabajo tanto en inglés como en español, y los miembros de la comunidad que han participado provienen de una variedad de contextos culturales y económicos.
Ofrecemos una estructura de precios en escala variable, con el objetivo de aumentar la accesibilidad para quienes lo necesiten, al mismo tiempo que brindamos la oportunidad a otros de apoyar a nuestros practicantes y a la comunidad a una tarifa más alta.
El reiki—definido como la energía de los cielos y la tierra—es una forma sutil pero poderosa de trabajo energético que puede brindarte apoyo a nivel físico, mental y emocional.
En Odigo, creemos que todos ya poseen el poder de sanarse a sí mismos y a los demás. Muchos de nuestros practicantes de reiki ya realizaban un trabajo muy similar, de manera intuitiva o a través de sus propias tradiciones religiosas o culturales, mucho antes de conocer el trabajo que las personas japonesas y japonesas-estadounidenses en nuestra línea de enseñanza sistematizaron, con el objetivo de hacerlo más fácil de enseñar y compartir.
Estudiar reiki fue un paso natural para fortalecer nuestras habilidades innatas, y estamos profundamente agradecidos de poder compartir esta magia contigo.
Al llegar, tu practicante tendrá una breve conversación contigo para conocer si tienes algún objetivo específico para tu sesión, y luego te llevará a una sala donde otros miembros de la comunidad estarán recibiendo reiki. Cada persona podrá relajarse durante la sesión acostada cómodamente en una camilla de masaje (o sentada, si lo prefiere o lo necesita).
La duración total de tu sesión será de 30 minutos.
Puedes inscribirte para recibir reiki en comunidad con nuestro equipo de practicantes talentosos y solidarios.