
Terapia cráneo-sacral
La Terapia cráneo-sacral utiliza un toque muy, muy ligero para equilibrar el sistema cráneo-sacral en el cuerpo y apoyar la capacidad natural de tu cuerpo para liberar restricciones en la fascia y otros tejidos. Algunos dicen que la Terapia cráneo-sacral es como una limpieza y un masaje para tu sistema nervioso.
Otros encuentran que este tipo de toque puede ser la clave para liberar traumas o el peso de emociones atrapadas en los tejidos. Este aspecto del trabajo a veces se llama Liberación SomatoEmocional y puede ser muy efectivo en manos del terapeuta adecuado, especialmente cuando tú estás abierto y listo para soltar aquello que te ha estado reteniendo.
Otras razones comunes por las que nuestros clientes buscan la Terapia cráneo-sacral incluyen conmoción cerebral y lesiones cerebrales traumáticas (TBI), dolor de mandíbula y disfunción de la ATM (TMJD), dolores de cabeza, migrañas, mareos, tinnitus y vértigo, dolor de cuello y espalda, sensación de sobrecarga, dolor muscular cuando el masaje es demasiado doloroso o está contraindicado, y mucho más.
Por favor, usa ropa cómoda para tu sesión, ya que la Terapia cráneo-sacral se realiza con la ropa puesta. Juntos nos conectaremos con tu propio sanador interno.
Reserva con: